sábado, 27 de abril de 2013

Fantasias

Creo que de cierta manera aun a muchas nos atormenta la idea del principe azul, la idea de Disney me cago la vida a veces puede ser muy cierta. Obviamente la imagen ha ido cambiando, muchas otras le hemos agregado otras cosas, como una capucha, un sarten y quitado la contienda machista. Pero despues de todo sigue siendo un hombre en un caballo, a toda velocidad, que llega de la nada, como nacido y hecho para nosotras. Oh si, porque ademas tiene que estar enamorado, no importa lo chicas, o feas que seamos, el tipo esta enamorado. Y quizas en este cuento hay bastantes errores, el primero, es sobre nosotras, aclarar que seguramente ese hermoso hombre de magnificas cualidades lo mas seguro es que no se fije en nosotras, porque no andamos en caballo como el, no llevamos capucha o simplemente porque quien diablos espera a su principe azul, hasta yo me reiria y pasaria de largo. Y bueno puede ser porque soy chica, pero eso que venga un hombre montado en un caballo como tres metros sobre mi no se si me agrada tanto. Si tanto se cree que camine el muy lindo, si eso de andar arriba de caballos es muy pudiente.

2 comentarios:

Tlohtzin dijo...

Hoy una amiga pone asertivamente ésto hoy en su facebook, mirad:
"al final nos gusta la idealizacion de una persona, y no la persona en si...
cuando nos gusta la persona, por motivos genuinos y no por satisfacción de deseos personales, es cuando puede nacer el amor......
a mi me gustan todos, estoy enamorada de todos (con un montón de excepciones, jajaja)...
pero el amor mismo está naciendo, y se está creando... sólo que no sé si va en la dirección del ideal, o si es genuino.... sólo sé ke me encanta!"

katyusha dijo...

Jajaja es muy cierto. Pero eso de los ideales no es tanto problema, lo he resuelto. Jajaja, loco tu estas esperando que venga una mina ruda con capucha a subirte a su caballo!