sábado, 20 de octubre de 2007
Cuentame...
Invito a este extraño hombre-susurrante a saltar, trotar y caminar un rato, inevitable fue rodar por el pasto, comer chocolates y helados, de vez en cuando soplarse la cara y reir.
Hojas con duendes montados en ellas y piedras en el camino pasaron cantando canciones, cuando un dia, no muy lejano, el sujeto volvio a pedir: "Cuentame un cuento".
La niña Maria que habia estado ocupada en otras cosas ya habia olvidado la extraña peticion, pero como la anterior vez, no contesto. El hombre sonrio gracioso, deslizo su mano en la de ella y la llevo a ver la luna, los atardeceres, a cantar, a correr y a morder de vez en cuando.
Comenzo la epoca de los cerezos, de las lluvias de petalos, del sol, de las sombras calidas, y el tiempo paso infinito para maria.
Un dia, en el que cantaban desafinado por la calle, esa misma calle, ese mismo aire, y la misma peticion, esta vez de frente, ya no en un susurro: "Cuentame un cuento"
Ella lo miro a los ojos, ya no temblando: ...y le pidio un cuento
Entonces paso un duende montado en una hoja (uno distinto al de antes...en serio, era distinto) saludando alegre con la mano, el sonrio melancolico, ella le tomo la mano y trotando, junto al viento y al sonido de las hojas romperse, ella le pidio un cuento.
miércoles, 10 de octubre de 2007
...de un perro psicopata
Y me sente donde mismo, a esperar...
Y el perro corrio, el perro ladro, mordio, rasgó y volvio. La gente es rara, respira, camina y habla...se mueven tanto, tanto. Dejen de moverse carajo!! Que divertido, el perro va de nuevo, les ladra, a esos pantalones grises, a esos zapatos negros...y solo a los hombres!!, buen perro. Espera, estas segura que eres mujer?...mierda.
Es negro el perro, quizas eso explicaria muchas cosas...pero el gris sigue siendo un buen color, aunque no tanto como el morado, uuuhh, un perro morado.
Mientras tanto persigo al sol, hace un poco de frio...y pienso en las Caricias, en los dibujos en tu Piel, en tus Labios, en el maldito sol. En tus ojos. Guau!!. En que la verdad no me gusta esperar, porque mis ojos se van alejando, contemplan al mundo pero el los llama, los pegotea, los adhiere, me los quita…se desprenden y ya no me pertenecen. Y que diablos, son mios, yo naci con ellos…son verdes…son redondos, son ojos. Mios.
… y el perro no ha vuelto.
domingo, 7 de octubre de 2007
Flores amarillas
Ahora no se porque me puse a escribir…me siento triste…enajenada…es solo que, solo a veces siento que…a veces dudo, de mi misma, de ti, de ambos, de nuestro amor, de mis manos, de mis ojos…de lo que veo, de lo que no veo, y hoy amanecí extraña, queriendo volar, que el viento sople y me lleve. Anhelando cosas que no tengo, algo que no soy…me amas?. En momentos pienso que este amor me desangra y huyo de el, mi sangre no es eterna!!, mi sangre corre y no la puedo devolver, me das parte de tu sangre?...ayúdame a recogerla, a buscarla, a poseerla… a veces no temo que no me ames, quizás lo se, lo se muy bien, me da miedo que en realidad yo no te ame y todo no sea mas que una mentira, porque un día podría despertar en mi cama, decidir que todo fue un sueño, y ya no amarte. Levantarme con una sensación pesada, bajar las escaleras y pensar en el desayuno…pensar que había tenido un sueño… BonitoAcoloresOpacoCálidoFrioArmónicoCaóticoHermosoAgrioDulce…
Recordaré una cara, y volveré a pensar en el desayuno.
Oye!!, descubrí que me gustan mucho las flores amarillas, ayer mientras caminaba hacia mi casa, y me alejaba de ti, recogía flores amarillas, y me puse a trotar con flores en las manos…fue todo culpa de las flores amarillas. El viento ha dejado de soplar, solo hay una brisa que me acaricia y lleva tu nombre, me dice que estoy aquí…y que te amo. Te amo.
Tus ojos están aquí…me miras.
sábado, 6 de octubre de 2007
Reflejos
El sol se refleja en la ventana del vecino y me deslumbra, la ventana se refleja en la pantalla del computador y me sorprende. Cosa de intensidades supongo, uno debería andar con espejos a mano, quien sabe, quizás por eso las mujeres andan con esos espejos chiquititos tan simpáticos, que listas. Por lo demas, somos todos unos reflejos…amortiguaciones de nosotros mismos, nuestra esencia chocando con nuestros miedos, orgullo…y orgullo…y miedos. Bueno, en fin…reflejo tu abuela!